La Niebla (Serie) y su triste final.
Si eres fan de Stephen King seguramente habrás estado tan entusiasmado como yo al ver comk muchas de sus novelas han tenido luz verde para ser hechas películas o bien series de televisión.
Cuando me enteré que el relato de "La Niebla" sería adaptado a una serie de televisión me sentí entusiasmado por la idea de ver en pantalla uno de sus relatos mas oscuros que abarcan temas no solo sobranturales sino sobre como una carga de presión constante puede llevar a la locura al ser humano.
La serie es 100% distinta a lo presentado en el relato (Salvo que también ocurren en un supermercado), por lo que si esperas una serie que haga honor a la serie puede que no se lo que esperabas, sin embargo eso no significa que sea mala como muchos la han criticado.
La serie maneja no sólo un escenario como ocurre en el libro sino que además ocurren en una iglesia y al principio en una estación de policía. El modo en que vamos conociendo la historia de los personajes en su respectivo escenario es muy entretenido y con momentos llenos de problemas con los que se ve lo difícil que puede sobrevivir a lo que podfia considerarse el apocalipsis.
Algo que si careció en la serie fue ver mas las cosas criaturas gigantes que se hacen mención en la obra (Perdón por el pequeño spoiler) y que aquí fueron sustituidas ppr otras un poco más pequeñas pero igual de letales.
De los personajes pudimos apenas conocer sus personalidades muy por encima y es que tenían planeado que se diera luz verde para más temporadas........... Y ahí es donde se encuentra el lado triste de la historia, debido a que todo apunta a que no se permitirá crear mas temporadas debido a la mala recepción de audiencia que tuvo. Ahora se encuentra disponible en Netflix en lo que parece ser un intento para recuperar los gastos de produccoo producción.
Es una verdadera pena que eso ocurriera ya que la serie se recupero considerablemente en los episodios finales y dejaba cuerda suelta a las hipótesis de lo que realmente ocurriría con la Niebla y cual era su verdadero origen.
Así termina una serie qur nos deja un sin fin de posible con las que hacer una docena de fan-fics o simplemente crearse lo que se le ocurra a uno, si leyeron el relato de King probablemente digan qur si tenían algo em relación después de todo.
Hasta aquí dejaré la entrada y espero que se animen a verla, qhien sabe, puede que si se crea una mayor audiencia Netflix le luz verde al proyecto. Saludos.
Comentarios
Publicar un comentario